logo
Junio 12, 2019 02:00 PM
Ver a Yalitza en la Guelaguetza costaría más de $30 mil

Ver a Yalitza en la Guelaguetza costaría más de $30 mil

Es la nueva imagen de ese evento

Oaxaca.- Yalitza Aparicio asistirá a la Guelaguetza 2019, ya que es la nueva imagen, evento en donde los boletos podían costar hasta 31 mil pesos.

En el sitio de reventa Stub Hub vende los boletos para el día 29 de julio a las 5 de la tarde a $29, 319 pesos, pero lo curioso es que al intentar comprarlos te advierten que podrían costar 31 mil pesos.

Según el precio es elevado porque el día mencionado anteriormente es especial y hay mucha demanda de boletos y lo más probable es que se acaben muy rápido.

Por otro lado en el sitio Superboletos las entradas las vendían entre mil 290 y mil 45 pesos.

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dijo que cancelaría las entradas que hayan sido vendidas en reventa.

"Nosotros, para empezar, estamos obligados a vender, a entregar lo que se hace y ustedes saben que se hace de manera transparente, se deja en manos de un sistema de venta reconocido, en este casi se entregó al sistema Superboletos y ellos tendrán que entregar cuentas de las ventas", explicó en una entrevista el gobernador del estado oaxaqueño.

Murat, compartió en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra emocionado por la presencia de Yalitza Aparicio en la Guelaguetza 2019.

La actriz es la imagen de la Guelaguetza 2019, y tendrá una especial participación, bailará al lado de la delegación de Tlaxiaco, de donde es orundia.

¿Qué es el evento de la Guelaguetza?

Es el festival étnico más grande de Latinoamérica, una de las fiestas más importantes de México, se celebra cada año en el mes de julio en el estado de Oaxaca.

En donde puedes disfrutrar de mucha cultura mexicana y deleitarte de música, vestimenta y bailes tradicionales.

Por ser la nueva imagen de la Guelaguetza, la protagonista de la película "Roma", de Alfonso Cuarón, participa en un spot con música de fondo y bailes, portado un un traje típico de su ciduad natal.

Mismo spot que lo compartió en su red social, Instagram, así como unas fotografías tomadas al parecer en el mismo lugar de la grabación.

Yalitza dice en el video; "Mi tierra, mi pueblo, lleno de colores. Música, danza y tradición. Un mundo mágico lleno de alegría. Julio, mes de la Guelaguetza. ¡Qué viva Oaxaca!"

Cabe destacar que la revista Time, clasificó el trabajo de Yalitza como "la mejor actuación de 2018".

Hace poco la joven actriz de origen oaxaqueño se mudó a Nueva York a estudiar ingles, pero volverá a México para asistir a la Guelaguetza.

Debate.

 

 

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Junio 12, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN