logo
Febrero 22, 2017 06:00 PM
Ventajas de conocer al amor de tu vida a los Veintitantos

Ventajas de conocer al amor de tu vida a los Veintitantos

Todas las historias de amor son más o menos parecidas: chico y chica se conocen, empiezan a salir, se enamoran y eventualmente se dan cuenta de que son el uno para el otro y quieren envejecer juntos.

Todas las historias de amor son más o menos parecidas: chico y chica se conocen, empiezan a salir, se enamoran y eventualmente se dan cuenta de que son el uno para el otro y quieren envejecer juntos.

Antes de pensar que es muy pronto para comprometerte y sabotear una buena relación, tienes que evaluar las ventajas de encontrar al amor de tu vida a los veintitantos.

1. No sólo van a envejecer juntos, van a crecer juntos.

Van a estar ahí el uno para el otro en todos los momentos claves de sus vidas: la transición de la escuela a la vida real, su primer departamento, su primer viaje de mochilazo o alcanzar la cumbre en sus carreras. Madurarán al mismo tiempo y esto les permitirá conocerse a fondo mientras refuerzan sus lazos.

2. Son inocentes y optimistas

Aunque seguro a ambos les han roto el corazón, no tienen la amarga experiencia de un divorcio a cuestas, ni han pasado por tantas malas relaciones como para perder la fe en el amor, así que es más fácil que se entreguen sentimentalmente esperando lo mejor para el futuro.

3. Harán locuras juntos

Como escribió Paul Vaery: “Amor es ser estúpidos juntos”. Están en la edad de hacer locuras, ser impulsivos y divertirse con las cosas más simples, y todo eso se convertirá en anécdotas para compartir con sus nietos algún día. Aunque el tiempo pase y ustedes cambien, siempre tendrán recuerdos que los harán sonreír con complicidad.

4. Serán verdaderos compañeros de vida

No importa los problemas que tengan que enfrentar, lo harán juntos, y desarrollaran un compañerismo que va más allá del amor y la pasión, una alianza basada en amistad, confianza, respeto, trabajo en equipo y admiración mutua. Siempre sabrás que alguien está ahí para apoyarte.

5. Pueden casarse, o no

Claro que estás en la mejor edad para lucir espectacular en un vestido de novia, pero tienen todo el tiempo del mundo para dar ese gran paso y ahorrar para la boda, sin sufrir la presión de las parejas que están en sus treintas.

6. Pueden esperar para tener hijos, o no

Tienes algunos años antes de que tu reloj biológico empiece a sonar más fuerte, mismos que pueden aprovechar para disfrutarse como pareja y fortalecer su relación. Y si quieren tener hijos de inmediato están en una edad socialmente aceptable para hacerlo, además de que tienen toda la energía para cuidarlos, educarlos y seguirles el paso.

7. Tomarán las decisiones más importantes juntos

Elegir qué casa comprar, cambiarse de ciudad o de país o estudiar un posgrado. Pueden hacer lo que les venga en gana, porque no hay casi nada que los ate a su vida actual.

8. Economía compartida

Si bien en tus veintes tu situación económica puede ser muy inestable, poco a poco alcanzarán la estabilidad financiera y construirán un patrimonio juntos. No tienes que hacer malabares con tu presupuesto para vivir sola, porque compartirán gastos y se apoyarán en los momentos de más necesidad. Además, cuando empiezas algo desde cero lo valoras más a la larga.

9. Apoyo para alcanzar tus metas

Tus sueños, metas y planes a futuro no deben cambiar al encontrar al amor de tu vida, pues ahora cuentas con alguien que te ayudará a encontrar nuevas formas y caminos para lograrlos, tal como tú impulsarás los suyos.

Sólo tú y tu corazón sabrán cuándo es el momento indicado para estabilizarte con una pareja, pero no permitas que los prejuicios sobre la edad interfieran. Al amor no le importa si tienes 20, 30 o 40 años, cuando llegue disfrútalo al máximo.

Publicado por:VEINTITANTOS

Admin Febrero 22, 2017 06:00 PM DIVERSIÓN