logo
Junio 18, 2018 09:00 PM

Vendían mercancía robada a Parisina en una bodega de Mérida

 

 

A solicitud del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado, la Policía Estatal de Investigación y la Policía Municipal de Mérida, catearon este fin de semana dos locales comerciales del centro, luego de que se detectara que ahí se comercializaba artículos robados del Grupo Parisina, obtenidos durante un asalto carretero en Veracruz.

El cateo fue ordenado por un juez de control para revisar el predio número 501 de la calle 54 entre 61 y 63, donde funcionan dos bodegas donde se vendía presuntamente mercancía de remate.

Dicho local se denomina “Comercializadora Lajla”, donde los agentes de las corporaciones policiacas revisaron la mercancía consistente en bisutería, mercería, ropas y telas.

Se indicó que fortuitamente se había detectado la venta de telas del lote que fue robado y al obtenerse una muestra, se denunciaron los hechos y se solicitó el cateo.

En los cateos no hubo detenidos.

En mayo, cuatro tractocamiones de Grupo Parisina fueron robados en una carretera de Córdoba, Veracruz, y su mercancía, que iba a venderse en Mérida y Campeche, finalmente llegó, pero con los ladrones que la comercializaron a bajo costo. Formal Prisión

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 18, 2018 09:00 PM MÉRIDA