logo
Febrero 27, 2019 12:00 AM
Venderán una cerveza que sabe igual que el cereal Lucky Charms

Venderán una cerveza que sabe igual que el cereal Lucky Charms

Es dulce y cítrica, con aromas a naranja y pera y ¡el resultado es mágicamente ridículo!

Una cervecería estadunidense, Smartmouth Beer, tiene programado para este sábado 2 de marzo un evento inusual, en el que la estrella de la tarde será una cerveza que prácticamente sabe igual que un platon de cereal Lucky Charms. 

La presentación de este raro producto, calificado de entemano como "magicamente ridículo", se realizará en el número 1309 de Raleigh Ave, Norfolk 23507, en Virginia, Estados Unidos. 

El sábado por la mañana se presentará esta bebida elaborada con malvaviscos tostados de la casa y trozos de malvavisco deshidratados a granel.

Estas son las características de tan revolucionara bebida: en nariz es dulce y cítrica, con aromas a naranja y pera. Tiene un cuerpo suave y acolchado con un ligero sabor a cereal. ¡El resultado es mágicamente ridículo!

Esta es una cerveza de producción muy limitada y las latas estarán disponibles el sábado 2 de marzo, a partir del mediodía SOLAMENTE en la sala de degustación de Norfolk. Se distribuirá en todo el estado de Virginia a restaurantes, bares y tiendas especializadas.

Para celebrar el lanzamiento, Smartmouth Brewing organizará un evento al que llamó: "Sábado por la mañana, todo el día" en la sala de degustación de Norfolk.


Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Febrero 27, 2019 12:00 AM EL MUNDO