logo
Agosto 11, 2020 02:00 PM
Venden excremento de León para superar la crisis del Covid-19

Venden excremento de León para superar la crisis del Covid-19

Pese a la pandemia en un circo de Alemania hacen esa tarea

ALEMANIA.- Un circo encontró la manera de superar la crisis del Covid-19 y mantener sus ganancias a pesar de que no pueden laborar como antes lo hacían y es que comenzaron a vender el excremento de león y de tigre que ellos mantienen y han visto buena remuneración de este nuevo negocio que les está permitiendo mantenerse a flote durante esta pandemia.

Cada frasco de excremento cuesta 5 euros que en pesos mexicanos serían 131 pesos, pero esta ganancia no es total para los propietarios del circo, sino que también se dona una parte a una organización benéfica que trabaja para la protección de la vida de animalitos en cautiverio, haciendo de esta nueva labor, una noble causa.

El uso que promocionan para estas heces de los felinos es para alejar animales de los jardines, o al menos eso es lo que los compradores le han comentado al domador Martin Lacey, quien con mucha gracia comenta lo siguiente: “Me dijeron que mantiene a los gatos alejados del jardín. Y desde entonces hemos descubierto que también mantiene a los animales alejados del coche, donde se comen todos los cables eléctricos” comentó Martin Lacey.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2020 02:00 PM DIVERSIÓN