logo
Marzo 07, 2021 03:00 PM
Vencer la abstención, clave para sacar a Morena: PAN

Vencer la abstención, clave para sacar a Morena: PAN

Si la mayoría sale a votar se ganarán gubernaturas, alcaldías y diputaciones

La clave para vencer a Morena y comenzar a sacarlo del poder, a fin de rescatar a México de la destrucción y retroceso que ha provocado, es indispensable vencer la abstención electoral, pues “mientras más votos se tengan, más fácil será superar el clientelismo y la manipulación electoral del gobierno morenista”, aseguró el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

Por eso convocaremos a la sociedad a participar, para que masivamente salga la gente a votar y poder asignar eficientemente los recursos públicos para la reactivación económica, para la seguridad y salud pública, además de lograr para México, los tan necesarios equilibrios y contrapesos. Estamos seguros que, si la mayoría salimos a votar, vamos a ganar la mayoría de las gubernaturas, alcaldías y diputaciones locales y federales”, aseguró el panista en su tradicional boletín de prensa dominical.

Marko Cortés añadió que “México necesita que libremente todas y todos participemos el próximo 6 de junio, sin presiones, chantajes ni prebendas, porque solo juntos podremos detener la regresión y destrucción provocada por el gobierno de Morena, solo juntos podremos revertir las malas decisiones que ocasionaron miles de desempleos, la pérdida del ingreso familiar, la ausencia de cobertura de salud y el incremento de la inseguridad y la violencia.

Ya hemos pagado muy cara la incompetencia, el autoritarismo caprichoso; con vidas que se pudieron salvar y empleos que se pudieron cuidar”, consideró.

El líder nacional panista afirmó que “con la participación libre y el voto razonado, puntualizó, se logrará fortalecer la democracia, a los organismos autónomos y que el Poder Legislativo sea un contrapeso eficaz al Poder Ejecutivo, como ocurre en todas las democracias del mundo”.

Marko Cortés recordó que comenzaron formalmente las campañas electorales en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Colima y Guerrero y con ello Acción Nacional dio el banderazo para comenzar a rescatar a México.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 07, 2021 03:00 PM POLÍTICA