logo
Mayo 02, 2019 02:00 PM
Venados FC Yucatán buscará mantener el plantel actual

Venados FC Yucatán buscará mantener el plantel actual

“Desde este momento ya estamos buscando los refuerzos que se necesitan”

Después de vivir la euforia una buena participación en liguilla después de llegar a la fase de semifinales del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX, por parte de los Venados FC. Yucatán la directiva astada encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo ya está trabajando en lo que será el siguiente semestre para la organización.

En entrevista para POR ESTO!, Rosas Cantillo dijo que se siente contento de la labor que se está realizando con el equipo a lo largo de los 6 años que lleva al frente de la organización deportiva y el haber llegado a semifinales lo alienta a continuar apostando por el proyecto para que en un corto plazo Venados sean protagonista de dicho circuito y, en un futuro no muy lejano, se llegue a la Primera División Nacional, lo que sin duda es el sueño de todo aficionado al fútbol.

Por lo pronto, el entrevistado afirmó que se apostará por la continuidad y, aunque no lo aseguró, es casi un hecho que Sergio Orduña siga al frente del equipo y es tan solo un trámite.

“La verdad estamos muy contentos con el trabajo realizado por Orduña y Luis Miguel Salvador, quien ha hecho buen función como director deportivo, el cual no teníamos, y con hechos se demostró lo bien que se trabajó, aunque nos hubiera gustado darle más satisfacciones a la afición”, dijo Rosas Cantillo.

Agregó que espera que en el Torneo de Apertura 2019 los Venados estén en la misma línea, pues se comprometió a inyectarle más al equipo y a renovar los contratos de los jugadores, pues varios de ellos, en un 90 por ciento, ya concluyeron su compromiso contractual con el club.

“Desde este momento ya estamos buscando los refuerzos que se necesitan para apuntalar al equipo y no esperarnos hasta el draft para hacerlo, sino de una vez, y ser de los primeros en arrancar la pretemporada”, dijo el mandamás astado.

Sobre la tan ansiada certificación, el presidente ciervo dijo que está en las prioridades del club y que no han quitado el dedo del reglón, por lo que de nueva cuenta se entregó la documentación y sólo esperan la respuesta de parte de la liga para lograr dicho rubro, que sin duda sería como la cereza en el pastel de este buen semestre.

Cuestionado sobre la nueva ausencia del club en el torneo copero, no se alarmó, pues mencionó que el presente campeonato que acaba de concluir no se participó en la Copa MX y en buena forma eso benefició a que el equipo se concentrara en asimilar la idea de Orduña y a que se consolidaran como equipo. Y aunque ahora de nueva cuenta se presentó esa situación, no pasa nada, pues está seguro que en el Torneo de Clausura 2020 se esté de nuevo en el certamen copero.

El estadio “Carlos Iturralde Rivero” ya tuvo sus mejoras en varios aspectos y señaló que continuarán con los trabajos en el inmueble de la Colonia Morelos, para la comodidad de los aficionado, aunque siempre tiene la esperanza de que se concrete uno de los proyectos del club que es contar con una nueva casa digna de los fanáticos y del equipo.

Por lo pronto el equipo continúa entrenando en la Unidad Deportiva de Tamanché para después tomar unas vacaciones y reportarse a la pretemporada con miras al Torneo de Apertura 2019.

Por Esto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Mayo 02, 2019 02:00 PM DEPORTES