logo
Abril 22, 2019 02:00 PM
Venados avanza a semifinales del Ascenso MX

Venados avanza a semifinales del Ascenso MX

Enfrentarán al Atlético San Luis en la siguiente ronda del torneo

Sufrido pase a semifinales tuvieron este domingo los Venados quienes tuvieron que aguantar el embate del Atlético Zacatepec durante todo el encuentro que al final los cañeros ganaron 1-0 pero en el global se quedaron en la orilla con el 2-1 final a favor de los ciervos; ahora chocarán ante el Atlético San Luis en semifinales.

Sin duda este domingo el juego en el estadio “Agustín Coruco Díaz”, fue de un solo lado, pues lo pupilos de Ricardo Valiño sabían que tenían que salir por goles y apenas al minuto de acción ya estaban arriba en el marcador.

La anotación cayó tras el cobro de una falta afuera del área. Giovanni Hernández metió un balazo que Carlos Robles no pudo despejar y la pelota le quedó muerta para que César Huerta cruce a Navarrete y ponga el 1-0 favor para los cañeros.

Venados no se desesperó después del gol en contra. Por el contrario, se reacomodó y ajustó líneas con lo que tomó el control de pelota y enfrío el ímpetu del local.

Con media hora de partido el futbol estaba equilibrado. Ni Zacatepec pudo crear más peligro y el ciervo yucateco se mostraba satisfecho con lo mostrado hasta ese momento e incluso se dio 'permiso' de tocar dos veces a la puerta de Víctor Hernández, que solventó eficientemente.

Al 47 y antes de irse al descanso, Venados tuvo una oportunidad que paralizó a la afición en las gradas. Rodolfo Salinas le pegó a Tamay y regaló un tiro libre que cobró Luis Sánchez por derecha y que acarició el larguero defendido por Hernández.

En la parte complementaria la tónica fue la misma un conjunto morelense en busca el 2-0, mientras que los Venados se dedicaron a defender el tanto que a la postre les dio el pase a semifinales.

De hecho lo mejor estuvo en los últimos cinco minutos del encuentro, primero al 90, tras un tiro libre, el delantero José Cortes remató con la testa que paso a un costado de la meta de Navarrete. Dos minutos después, de nueva cuenta en el área chica Navarrete volvió a ser la figura al atajar la esférica después de varios rebotes.

Venados pudo matar al 90+5, pero una mala decisión de Víctor Lojero quien no definió frente al raquero cedió la de gajos a Gabriel Baez quien con la marca encima de un defensor perdió toda oportunidad de gol.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 22, 2019 02:00 PM DEPORTES