logo
Mayo 18, 2017 03:00 PM
Vehículo embiste a peatones; 1 muerto y 20 heridos en NY

Vehículo embiste a peatones; 1 muerto y 20 heridos en NY

El presunto causante del percance ya fue aprehendido por las autoridades

Un conductor que iba a alta velocidad atropelló hoy a varios peatones en una vereda de Times Square, en Nueva York, causando la muerte de una joven, y heridas a otras 22 personas, cuatro de ellas se encuentran en estado crítico, según informó la policía de la ciudad.

El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, informó que no hay ninguna indicación de que este haya sido un acto de terrorismo. “De todos modos trabajamos con la unidades antiterroristas de la ciudad”, dijo.

El conductor de 26 años fue detenido y se lo sometía a la prueba de alcohol, dijo el agente a The Associated Press. Añadió que el hombre tenía antecedentes de conducir en estado de intoxicación.

El agente habló bajo la condición de anonimato por tratarse de una investigación abierta.

La policía no sospecha de un acto terrorista, pero se convocó a la unidad de explosivos como precaución para examinar el vehículo.

Imágenes de televisión tomadas en el lugar al mediodía mostraron a varias personas retiradas en camillas.

El Honda color granate quedó apoyado contra un poste de la luz y una barrera metálica en el borde de la acera, con dos ruedas en el aire.

La Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump estaba al tanto del suceso.

Trump prevé realizar una conferencia de prensa en las próximas horas junto con el presidente colombiano Juan Manuel Santos.

Fuente: AP

 

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Mayo 18, 2017 03:00 PM EL MUNDO