logo
Noviembre 16, 2019 09:00 PM
Vecinos salvan a niños que accidentalmente incendiaron su casa

Vecinos salvan a niños que accidentalmente incendiaron su casa

Los tres fueron puestos a salvo por los Bomberos

Vecinos salvaron de morir calcinados a tres niños cuando su domicilio se estaba quemando; presuntamente los niños prendieron artefactos pirotécnicos para jugar en Altamira, Tamaulipas.

Fue en el casa marcado con el número 108-B de la calle Ruiseñor del Fraccionamiento Santa Elena, hasta donde acudieron elementos de Bomberos de Altamira, Madero, así como Policía Estatal, Cruz Roja.

Bomberos de Altamira informaron que los infantes estaban jugando con artefactos pirotécnicos en el interior de la vivienda, provocando que uno de los muebles se incendiara uno de los muebles que encontraba en el interior de una de las recámaras.

En su desesperación los infantes intentaron apagar las llamas y sin lograrlo, éstas se extendieron quedando atrapados en la vivienda.

Los vecinos se percataron que salía abundante humo solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias, asimismo se armaron de valor y penetraron en la casa para salvar a los infantes.

Los tres niños fueron puestos a salvo, por lo que Bomberos procedieron a apagar las llamas que ya habían avanzado en el interior de la vivienda de interés social ubicada en una segunda planta.

Cabe señalar que los infantes, que pudieron morir calcinados, se encontraban solos en su vivienda sin la supervisión de algún adulto.

Por: Carlos Juárez

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Noviembre 16, 2019 09:00 PM MÉXICO