logo
Febrero 23, 2018 09:00 PM

Vecinos de Cancún y Cozumel se defienden de la delincuencia




Vecinos de fraccionamientos de Cancún y Cozumel sometieron a golpes a sujetos que sorprendieron cuando pretendían asaltar casas de la zona.
En Cancún, habitantes de la Región 251 golpearon a un presunto delincuente al que identificaron como responsable de varios delitos.
Según reportes del número de emergencias 9-1-1-,  cerca de las tres de la mañana diferentes dependencias de seguridad recibieron el llamado de una reporte de una persona lesionada por arma blanca en la Región 251, entre los fraccionamientos La Joya y Paseos del Mar.
Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana encontraron a un grupo de personas que golpeaban a un sujeto tirado en el piso, ensangrentado.
La gente impidió el paso de las unidades de rescate y lo condicionaron a que lo hicieran hasta que terminaran de darle “una lección”.
De acuerdo con los testimonios, vecinos lo atraparon junto con tra persona que logró escapar, luego de que asaltaran a un trabajador que iba llegando a su domicilio pero como éste se negó, lo apuñalaron en el abdomen y lo dejaron mal herido.
Aseguraron que los dos presuntos delincuentes son responsables de varios ilícitos en la zona, por lo que, una vez que lo capturaron, decidieron “darle una lección”.
Después de varios minutos, los agentes rescataron al sujeto y llevaron  al Centro de Retención municipal mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
En cuanto a la persona lesionada, se reporta como grave.
En Cozumel, ciudadanos capturaron a presunto delincuente justo cuando intentaba robar en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata.
El sujeto fue identificado con el sobrenombre de “el chilango” y capturado cerca de una tienda departamental ubicada en la 65 avenida entre avenida Juárez.
Posteriormente fue entregado a la policía, acusado de meterse a una vivienda.
Antes, el sujeto fue golpeado por sus captores.
De acuerdo con datos de las autoridades municipales de la isla, no es la primera ocasión que vecinos capturan a delincuentes, pero a las pocas horas o a los pocos días los dejan libres a los delincuentes, por lo que decidieron entonces golpearlos, “para que por lo menos no se vayan limpios”.
Con información de Infoqroo.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 23, 2018 09:00 PM Quintana Roo