logo
Diciembre 31, 2017 06:00 PM

Varias colonias de Mérida se quedan sin energía ¡vaya friega para los preparativos de año nuevo!; CFE no sabe que pasa



Alrededor de las 11:45 horas de hoy, amplio sector de Mérida se quedó sin energía eléctrica y parece que, como siempre, la CFE, empresa de "clase mundial", no tiene la capacidad para que sus usuarios tengan una solución pronta.
Varios de los afectados se comunicaron con nosotros vía inbox para reportar esta anomalía que ocurre en un día en que todos requieren como nunca la energía eléctrica para muchas tareas desde guardar cosas en el refrigerador, podar el césped, calentar la comida -quienes tiene estufas y hornos eléctricos, etcétera.
¡Vaya friega que nos están poniendo estos de la CFE! -exclamó uno de los afectados.
Nos comunicamos al 071 para averiguar que fue lo que ocurrió y la persona que contestó dijo que no sabía a que obedecía el desperfecto.
¿Cómo en cuanto tiempo creen que puedan solucionarlo? La gente se está quejando porque les afecta mucho en este día festivo, el último del año.
-Va a tardar un poco... por lo menos unas 4 horas porque tenemos reportes de diversos puntos de la ciudad, en por lo menos unas 9 colonias y fraccionamientos.
Entre esas colonias están Leandro Valle, Chuburná de Hidalgo, Mayapán, Polígono 108, Los Pinos, y Cholul.
Pero que tal cuando por alguna razón no pagas tu recibo, ahí sin son muy eficientes para cortarte el suministro del servicio. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Diciembre 31, 2017 06:00 PM MÉRIDA