logo
Abril 16, 2019 01:00 PM
Van por revancha ante el Zacatepec

Van por revancha ante el Zacatepec

Venados enfrenta a Cañeros en la ida de cuartos de final de la liga de plata, en el “Carlos Iturralde”.

Venados cumplió con el principal objetivo trazado a principio del Clausura 2019: calificarse a la Liguilla. Al término de la última jornada del torneo se definieron los ocho invitados a la fiesta grande de la liga de plata y los ciervos se medirán contra Club Atlético Zacatepec este jueves 18 de abril a las 19:00 horas, en el Carlos Iturralde.

El partido de ida tendrá sabor a revancha, pues los astados cayeron en esa cancha en la jornada 2 contra los Cañeros y ahora tendrán la posibilidad de cobrar esa afrenta, pero en los cuartos de final de la competencia.

El partido de vuelta de esta llave se realizará en el estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz de Zacatepec, el próximo domingo 21 de abril a las 17:00 horas, y ahí definirán al equipo que pasará a las semifinales, que se jugarán en partido de ida el 24 y 25 de abril, y el de vuelta el 27 y 28 de este mismo mes.

El equipo astado saldrá con su uniforme de local, playera amarilla y short y calcetas en blanco, mientras que el portero, con su elegante uniforme en rojo vino.

Venados llega a los cuartos de final como la tercera mejor defensiva del torneo, con 13 anotaciones recibidas, detrás del sublíder y líder de la competencia, Mineros de Zacatecas (9 goles) y Atlético San Luis (11).

Para este partido, el equipo anunció así la lista de precios para la liguilla: $150 en zona poniente, $100 en zona oriente, y cabeceras norte y sur a $50; hay preventa digital, disponible desde ayer domingo y concluye este martes 16 de abril a las 11 de la mañana, que ofrece el 20% de descuento en todas las localidades, de tal forma que los boletos quedan a $120, $80 y $40 en zonas poniente, oriente y cabeceras, respectivamente.

Robles, al 11 Ideal

Por otra parte, la revista digital del Ascenso eligió al defensa José Carlos Robles Mejía en el 11 ideal de la jornada 15 del Clausura 2019, en la que Venados empató sin goles ante Mineros de Zacatecas.

De acuerdo con la publicación, “El zaguero destacó con un buen trabajo, el cual sirvió para mantener el cero en su portería”.

El equipo ideal de la jornada lo componen el portero de Dorados Gaspar Servio y los defensas Matías Catalán (San Luis), José Carlos Robles (Venados FC), Robinson Ferreira (Potros UAEM) y los mediocampistas Giovani Hernández y Rodolfo Salinas (ambos de Zacatepec), Elson José Dias (sic) y Gabriel Hachen (FC Juárez). Los arietes destacados de la jornada son Carlos Camacho (Celaya), Dante Osorio (Potros UAEM) y Luis Loroña de Cimarrones de Sonora.

Sipse

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 16, 2019 01:00 PM DEPORTES