logo
Julio 13, 2020 10:00 AM
Valladolid: Se corta el cuello frente a su novia como chantaje

Valladolid: Se corta el cuello frente a su novia como chantaje

El joven, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad

VALLADOLID, Yucatán.- Un joven, al parecer bajo los efectos del alcohol, acudió al domicilio de su pareja donde comenzaron a discutir y, en un momento dado, agarró un cuchillo y se lo puso él mismo en la garganta, hiriéndose con una cortada.

El sangriento hecho se registró en el domicilio ubicado sobre la calle 49 por 8 y 6 de la colonia San Francisco, donde habita Sandra “N”, de 18 años, y hasta donde llegó su pareja sentimental Ángel “N”, de 23 años, quien, según dijo, se encontraba en estado de ebriedad y bajo los efectos de alguna droga, por lo que al verlo en esas condiciones le cerró la puerta para que no ingresara a la casa.

Seguidamente, la mujer llamó a los números de emergencia para solicitar la presencia de la Policía Municipal.

Pasando unos minutos y pensando que los agentes ya habían llegado al lugar, la joven abrió la puerta, lo que aprovechó Ángel para introducirse y armar un escándalo.

Ante la discusión, Ángel se dirigió a la cocina y agarró un cuchillo y amenazó con matarse, por lo que se cortó el cuello y comenzó a sangrar de manera abundante, caminó hasta las escaleras de afuera de la vivienda, donde se desvaneció.

En tanto, Sandra intentó detener la hemorragia tapando la herida con unas ropas que tenía a su alcance.

En eso llegaron los agentes de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al herido, brindándole los primeros auxilios para salvarle la vida y de manera rápida solicitaron la presencia de la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lo trasladaron al Hospital General de Valladolid.

Los elementos policíacos acordonaron el área donde ocurrió el hecho y recabaron datos para el deslinde de responsabilidades.

Serán las autoridades ministeriales las que investiguen qué ocurrió realmente y corroborar si la joven narró la verdad sobre la forma en que tuvieron lugar estos hechos, esto, cuando el lesionado pueda rendir su declaración.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 13, 2020 10:00 AM POLICIA