logo
Agosto 11, 2020 06:00 PM
Vacuna rusa contra Covid-19 garantizaría inmunidad hasta por 2 años

Vacuna rusa contra Covid-19 garantizaría inmunidad hasta por 2 años

Según el Ministerio de Salud Ruso

“El esquema de doble inyección permite la formación de una inmunidad a largo plazo. La experiencia con las vacunas vectoriales (con esquema de doble inyección) muestra que la inmunidad permanece hasta 2 años”, revelaron.

El presidente de Rusia,  Vladímir Putin, anunció este martes que su país había registrado la primer vacuna contra el Covid-19 en el mundo.

Asimismo el mandatario dijo que el inicio de la vacunación se realizaría primero de forma voluntaria y posteriormente empezaría la producción.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Rusia, reveló que este tipo de vacunas garantizan una inmunidad hasta por dos años.

“El esquema de doble inyección permite la formación de una inmunidad a largo plazo. La experiencia con las vacunas vectoriales (con esquema de doble inyección) muestra que la inmunidad permanece hasta 2 años“, agregaron.

A su vez, el ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, mencionó que al parecer la vacuna es efectiva y segura, además será producida por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya y la compañía Binnofarm.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Agosto 11, 2020 06:00 PM SALUD