logo
Octubre 08, 2020 12:00 PM
¡Va de nuez! El paso a desnivel de Prolongación de Montejo cerrado por inundación

¡Va de nuez! El paso a desnivel de Prolongación de Montejo cerrado por inundación

Hasta nuevo aviso de las autoridades

El paso a desnivel en Prolongación de Montejo, "magna" obra de la ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo, se mantendrá cerrado hasta nuevo aviso por la inundación registrada como consecuencia del paso del huracán Delta.

En el Ayuntamiento se informó que en el transcurso del día se ofrecerá información de las acciones que se emprenderán, para abrir el paso.

El cierre del paso a desnivel provocó hoy congestionamiento vial en la mañana, con larga fila, en direcciones de norte a sur y de sur a norte.

El tráfico vehicular se complicó especialmente de 8 a 9 de la mañana informaron policías que se encontraban en la zona.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad que se encontraba en el lugar comentó que no se prendieron las bombas de desague porque había peligro de que puede haber un corto circuito y se esperaría algunos días, para encenderlas.

Debido a la inundación, Baroyaro Reyes Flores llevó una pancarta y protestó porque dijo que no se ha resuelto el problema del paso deprimido a pesar de que se ha gastado mucho dinero.

El ciudadano dice que llamará al paso deprimido como “el pozo de los deseos”.

Se pudo observar que a la gente le llama mucho la atención el color del agua que se encuentra en el paso a desnivel, a la que le toman fotografías y video, a su paso.

Antecedentes

Como se informó en su momento, el paso deprimido fue cerrado en junio debido a la inundación que provocó en el área la tormenta tropical Cristóbal.

Abrió totalmente, después de casi tres meses, al concluir reparaciones pertinentes  tanto en la superficie de rodamiento como en la estructura general que incluye cuatro bombas para controlar el nivel del manto freático.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 08, 2020 12:00 PM MÉRIDA