logo
Marzo 14, 2019 12:00 PM
Va a dejar a su novia a su casa y lo matan en Puebla

Va a dejar a su novia a su casa y lo matan en Puebla

La víctima fue identificada como un joven delincuente con gran historial delictivo

Pue.- Un hombre fue ejecutado la noche de ayer por sujetos desconocidos cuando caminaba sobre la calle Atlixco y la 19 poniente de la colonia Puebla cuando regresaba de ir a dejar a su novia a su casa.

Se cree que a la víctima ya la esperaban para asesinarlo. Tras identificar el cuerpo se confirmó que se trataba de "él piña", un joven delincuente con gran historial delictivo.

Los propios vecinos de este lugar alertaron a la policía municipal, tras escuchar al menos 5 detonaciones de arma en la vía pública, cuando salieron de esos domicilio se percataron que un hombre se encontraba tirado sobre la banqueta y una motocicleta a un costado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia siendo los paramédicos quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales ya que al menos presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron la zona, mientras que familiares llegaron al lugar para identificar al joven de nombre de Bonifacio N de 20 años de edad; corroborando los datos ante la plataforma de ingresos del área de seguridad pública, resultó que este joven, contaba con un historial delictivo muy amplio a pesar de contar con tan poca edad, siendo incluso parte de una campaña de concientización hacia la denuncia, ya que era un delincuente reincidente en esta ciudad.

El Sol de Puebla

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Marzo 14, 2019 12:00 PM MÉXICO