logo
Octubre 18, 2021 06:00 PM
Usuarios se unen para tirar de nuevo cuenta de Andra Escamilla, ‘la compañere’

Usuarios se unen para tirar de nuevo cuenta de Andra Escamilla, ‘la compañere’

Recientemente se dio a conocer que la cuenta de la persona no binaria, Andra Escamilla, quien se volvió viral por abogar por el uso de lenguaje inclusivo y ser llamada “compañere”, fue eliminada de la plataforma de TikTok. Andra ha vuelto a la plataforma.

La primera cuenta de Andra fue eliminada por un intento de cambiar el lenguaje de señas para volverlo “inclusivo”, por lo que SU cuenta comenzó a recibir muchas denuncias por parte de algunas organizaciones de sordos y otros usuarios.

La joven ha vuelto a aparecer en Tiktok y compartió todas sus cuentas e incluso su canal de youtube.

"Estamos aquí porque Tiktok me baneo pero ya tengo nueva cuenta (…) también tengo Instagram donde siempre voy a estar, tambien tengo twitch  y tengo un canal de YouTube para guardar todos los videos en caso de que me vuelva a pasar esto, aunque espero que no”, dijo a joven en su primer video.

A tan solo 4 días de la creación de su nueva cuenta, la joven ya ha subido otros dos videos aunque en esta ocasión su contenido está enfocado a sus propios dibujos.

A pesar de que la joven no ha tocado el tema del lenguaje inclusivo o algún otro tema controversial los internautas han tratado de incentivar a través de comentarios que se denuncie la cuenta otra vez.

“Ya hice mi denuncia, ahora te toca a ti, tienes el valor o te vale”,”también hay que bajarle esta cuenta”, “Reporte masivo” y otros comentarios adornan el video.

También ya recibió sugerencias acerca de mantener su nuevo canal únicamente a sus arte, la joven no se ha pronunciado ante ninguno de los comentarios.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 18, 2021 06:00 PM DIVERSIÓN