Recientemente se dio a conocer que la cuenta de la persona no binaria, Andra Escamilla, quien se volvió viral por abogar por el uso de lenguaje inclusivo y ser llamada “compañere”, fue eliminada de la plataforma de TikTok. Andra ha vuelto a la plataforma.
La primera cuenta de Andra fue eliminada por un intento de cambiar el lenguaje de señas para volverlo “inclusivo”, por lo que SU cuenta comenzó a recibir muchas denuncias por parte de algunas organizaciones de sordos y otros usuarios.
La joven ha vuelto a aparecer en Tiktok y compartió todas sus cuentas e incluso su canal de youtube.
"Estamos aquí porque Tiktok me baneo pero ya tengo nueva cuenta (…) también tengo Instagram donde siempre voy a estar, tambien tengo twitch y tengo un canal de YouTube para guardar todos los videos en caso de que me vuelva a pasar esto, aunque espero que no”, dijo a joven en su primer video.
A tan solo 4 días de la creación de su nueva cuenta, la joven ya ha subido otros dos videos aunque en esta ocasión su contenido está enfocado a sus propios dibujos.
A pesar de que la joven no ha tocado el tema del lenguaje inclusivo o algún otro tema controversial los internautas han tratado de incentivar a través de comentarios que se denuncie la cuenta otra vez.
“Ya hice mi denuncia, ahora te toca a ti, tienes el valor o te vale”,”también hay que bajarle esta cuenta”, “Reporte masivo” y otros comentarios adornan el video.
También ya recibió sugerencias acerca de mantener su nuevo canal únicamente a sus arte, la joven no se ha pronunciado ante ninguno de los comentarios.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN