logo
Septiembre 05, 2018 12:00 AM
Usa a su novio como trípode para tomarse selfie y desata polémica

Usa a su novio como trípode para tomarse selfie y desata polémica

Un vacacionista autraliano grabó el divertido momento de la pareja junto a The John Lennon Wall en Praga República Checa

Ahora ser novio conlleva otras responsabilidades, entre ellas, ser un trípode para que tu novia pueda tomarse selfies. Un divertido video que ha inundado las redes sociales muestra como una joven, pudor ni verguenza, usa el brazo de su novio como un trípode para hacerse selfies con las caras más graciosas. Usuarios en redes alabaron la paciencia del novio.
Tim Bretten, de 23 años, y oriundo de la localidad de Darwin, Australia, estaba visitando la ciudad de Praga, República Checa, cuando descubrió a la pareja protagonista del video que ha cobrado popularidad entre los usuarios de YouTube en los últimos días. 
Según el video, la mujer de aproximadamente 20 años de edad, emplea el brazo de su novio como un trípode para obtener los selfies perfectos.  La divertida escena de esta joven pareja  ocurrió frente a The John Lennon Wall.
Pasan alrededor de cinco minutos antes de que ella dejara de tomar selfies y terminara su rutina de poses para la cámara. 
Pensé que era gracioso. Mis amigas y yo siempre nos divertimos con amigas que usan sus novios para tomar fotos de ellas y esto simplemente lo llevó a un nivel completamente nuevo. Pensé que fue muy entretenido
"No había nadie más riendo o filmando, lo que me sorprendió bastante. Incluso las personas que estaban a su lado estaban ajenas a lo que estaba pasando. He visto muchos novios de fotógrafos, pero nunca un novio de trípode" , agregó el australiano.

Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA

Admin Septiembre 05, 2018 12:00 AM EL MUNDO