Una falla en uno de los elevadores del Hospital 34 de cardiología del IMSS en Monterrey, Nuevo León hizo que una camilla terminara prensada.
Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas de este 8 de noviembre, en la unidad médica ubicada sobre la avenida Lincoln y Jesús María Candia, al poniente de la capital de Nuevo León.
Derechohabientes captaron en fotografías y videos las condiciones en las que terminó la camilla tras el incidente.
Testigos refirieron que un trabajador del instituto empujaba la camilla hacia el elevador, una parte ya habían ingresado cuando de forma repentina comenzó a bajar.
“Se llevó un tremendo susto el camillero, pero afortunadamente no le pasó nada”, comentó un testigo tras compartir una de las imágenes.
Después de los hechos, el personal de Instituto se trasladó al área para tratar de liberar la camilla.
Fallas en los elevadores del IMSS
Esta no es la primera vez que los derechohabientes denuncian condiciones deficientes en los elevadores de las unidades médicas del IMSS.
El pasado agosto, trabajadores del instituto bloquearon la avenida Lincoln para denunciar la falta de elevadores y de aire acondicionado en la clínica 25.
Además en diversas ocasiones elementos de Protección Civil han realizado maniobras de rescate por reportes de personas atrapadas dentro de los ascensores.
El incidente que se registró este miércoles en el Hospital 34 es similar al ocurrido el pasado julio en Quintana Roo, donde una menor falleció.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN