El 'ingenio' es uno de los aspectos que define a los mexicanos. Ahora, está recorriendo TikTok un video en el que vemos a un vendedor entre la línea de lo prohibido y lo permitido, mientras entrega un pedido de forma 'clandestina' de una forma muy creativa.
El usuario @Joaquin_soy publicó un video en el que explica que su universidad "tiene prohibido comprar alimentos fuera" de las instalaciones.
Sin embargo, los comerciantes foráneos encontraron un modo de no invadir el territorio (por lo menos no el terrestre) ni transgredir el enrejado, y entregan los pedidos del alumnado mediante una extraña 'caña de pescar' compuesta por lo que parece ser un par de largos tubos formando un ángulo recto y un hilo del que pende una charola.
En el video con más de 800 mil reproducciones, vemos a un joven que recibe su bebida con este eficiente método y posteriormente la cata, mientras el señor del puesto realizó una venta más.
"Imagínate vivir en Suiza y perderte del talento mexicano", bromea el usuario que agrega que esto fue en el estado de Tabasco y terminó por recibir más de 94 mil comentarios.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN