La Policía Provincial de Ontario, Canadá, informó que una mujer murió después de que chocar cuando conducía su motocicleta con una camioneta, el viernes por la tarde, de acuerdo con medios locales.
Los oficiales dijeron que recibieron un reporte justo después de las 7 p.m., cuando la mujer de 47 años colisionó con una SUV.
La OPP, que dio a conocer un video del accidente, precisó que conducía en el carril HOV exclusivo para carpool, o autos compartidos, cuando la camioneta intentó cambiar de carril intempestivamente y en donde no le correspondía.
Ambos vehículos violaban la ley de uso de carriles, pues el HOV es un carril para vehículos de alta ocupación, es decir, permite vehículos de varios pasajeros que se mueven más rápidamente a través del tráfico.
La motociclista, que venía a gran velocidad, colisionó con la parte trasera del vehículo, por lo que su cuerpo salió volando.
La Policía informó que la mujer era originaria de la ciudad de Mississauga.
La cuenta de Twitter de Peel Paramedics informó del accidente en la autopista 403, y el sargento Kerry Schmidt confirmó la noticia el sábado por la mañana.
La mujer que viajaba en la motocicleta fue transportada a un hospital de Toronto en una situación potencialmente mortal, después del accidente.
El brutal impacto ocasionço un cierre de casi cuatro horas de la carretera entre Eglinton Avenue y Hurontario Street, antes de que volviera a abrir alrededor de las 10 p.m.
Schmidt confirmó que la mujer sucumbió a sus heridas el sábado por la tarde en el hospital. La policía no ha revelado la identidad de la mujer.