logo
Enero 11, 2018 01:00 AM

¡Una más! Maestra es detenida por tener relaciones con alumno



De acuerdo con la cadena Telemundo, una maestra de literatura en Miami, Estados Unidos, habría sido acusada por tener relaciones sexuales con un estudiante menor de 18 años pero horas más tarde salió libre bajo fianza.
La detenida, de nombre Valeria Ashley Costadoni, de 30 años, tuvo que desembolsar una fianza de quince mil dólares para quedar libre de cárcel. Así lo relatan varios medios del estado de Miami. La maestra impartía literatura inglesa en la escuela Miami Arts Charter School.
El reporte policial indica que  Valeria Ashley Costadoni llegó a la cárcel principal del condado Miami-Dade unos minutos después de las tres de la mañana, tras haber sido acusada de dos cargos de asalto lascivo. Asimismo la Policía indica que la maestra de inglés y la víctima, de 17 años, tuvieron relaciones en al menos cuatro ocasiones en la vivienda de Costadoni en un periodo de dos años antes de que el alumno cumpliera 17 años.
Tras su liberación la docente de nacionalidad paraguaya se cubrió el rostro mientras caminaba hacia un vehículo de la mano de una joven, y se mantuvo en silencio tras pasar ante los medios estadounidenses.
En el informe se encuentra la declaración del adolescente el cual fue quien confesó que las relaciones sexuales que tuvo con su maestra fueron en casa de ella las cuatro veces en dos años, además agregó que ella le practicaba sexo oral en un aula mientras todos se habían ido.

El director de la escuela Alfred de la Rosa reaccionó ante la acusación en contra de la maestra paraguaya.
“Como siempre, estamos comprometidos en hacer todo lo posible para mantener la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes en todo momento. La maestra ha sido removida de la escuela y nuestro personal estará listo para ofrecer apoyo, orientación y asesoramiento a los estudiantes, de ser necesario”, dijo en declaración escrita Alfred de la Rosa, director de Miami Arts Charter School.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 11, 2018 01:00 AM EL MUNDO