“Me están mordiendo los perros”, fue el último mensaje que mandó una mujer que salió a corre por la noche en la localidad Villa Ampakama de Las Lomitas, Argentina.
Florencia Ledesma, de 23 años, salió de su casa para hacer ejercicio porque se estaba preparando para entrar a la policía, pero en su camino se encontró con una jauría de perros, que la tacó y perdió la vida.
La joven había llamado a su tía Rosa Caballero, quien sólo alcanzó a entender “Me están mordiendo los perros”; su hermano, Enzo Ledesma, también recibió una llamada de ella y le dijo que unos perros la estaban atacando.
Sin colgar su teléfono, Enzo, que es policía, tomó una moto y se dirigió al lugar donde estaba su hermana, y al llegar vio que la seguían atacando los perros, unos siete.
La joven estaba inconsciente y aún era agredida por la jauría, por lo que su hermano sacó su arma y disparó para espantar a los animales.
Aunque ya había solicitado una ambulancia, Florencia falleció debido a la gravedad de sus heridas en piernas, brazos y torso cuando era trasladada al hospital
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN