Una gata llamada Baby Gray sigue visitando el patio de una casa en Decatur, Alabama (EE.UU.), donde solía encontrarse a diario y durante meses con una 'amiga' muy especial, una perra llamada Gracie que murió de cáncer hace más de un año, explicó la dueña de perra, Shea Belew Brennaman, al portal The Dodo.
Las mascotas se conocieron hace dos años y medio, cuando la gata visitó su patio, de donde la perra no solo no la echó, sino que acabó aceptándola.
Durante un año los animales se reunían en el patio, donde a menudo tomaban el sol. Según la dueña, la perra incluso compartía con la gata sus tomates, que era su comida favorita. Brennaman asegura que su mascota tenía "una personalidad dulce". "Era amiga de todos y parecía muy maternal", añade.
Sin embargo, en octubre de 2017 diagnosticaron a la perra una forma agresiva de cáncer y murió al cabo de un mes. Después de la muerte de su amiga, la gata seguía visitando el patio. "Primero se acerca a la puerta y busca a Gracie. No sé cuánto tiempo espera, a veces espera unos 20 minutos y luego camina hacia el porche donde se sienta un poco, antes de acostarse y tomar el sol", explica Brennaman.
"Me rompe el corazón ver que Baby Grey todavía está buscando a Gracie", se lamenta la mujer, reconfortada, no obstante, por ese "vínculo tan fuerte" que las unía.
Publicado por:Noticias de Última Hora
It's been a year, but she still remembers her best friend ❤️️https://t.co/X3vY1ehi8V
— The Dodo (@dodo) 22 de febrero de 2019
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN