logo
Mayo 04, 2017 11:00 PM

Una fiesta evidencia presuntos tratos bajo el agua del Movimiento de Trabajadores con funcionarios el Poder Judicial

Compartir



Trabajadores del Poder Judicial nos hicieron llegar una carta vía internet en la que expresan lo siguiente:

El Movimiento de Trabajadores del Poder Judicial, invita a sus integrantes y a sus familias a la celebración por el “Día del Servidor Judicial 2017” el cual se realizará el sábado 6 de mayo, a las 9 a.m. en el Hotel Costa Club de Issstey.
Pero se trata de un festejo únicamente para los que integran este movimiento, como si solo ellos fueran servidores públicos, discriminando a sus demás compañeros que integran el Poder Judicial del Estado.
Lo curioso del caso es que ese evento es patrocinado por el Gobierno del Estado y por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, a fin de calmar y callar a Renán Marcelino Puc Chi y su comitiva por la demanda del bono, que incluso hasta les permitieron la venta de cervezas.
Es evidente que el Movimiento de Trabajadores ya tiene tratos bajo el agua con el Consejo de la Judicatura para impedir que sigan luchando por sus derechos laborales y evitar escándalos y manifestaciones por las elecciones próximas.
Jamás se había festejado a los trabajadores con motivo del Día del Servidor Judicial ¿y ahora porqué?, concluye la misiva.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 04, 2017 11:00 PM Sin categoría