logo
Enero 30, 2017 11:00 PM

Una estudiante en odontología es la nueva Miss Universo

La francesa Iris Mittenaere, una estudiante en odontología de 24 años que adora cocinar, fue coronada Miss Universo en Manila, superando en belleza, según el jurado, de las finalistas de Haití y Colombia. Nacida en Lille, en el norte de Francia, donde reside desde la infancia, Mittenaere había sido coronada Miss Francia 2016 y Miss Norte-Pas-de-Calais el año anterior. De cabellera oscura y 1m72 de estatura, la nueva reina planetaria había prometido que si ganaba el título utilizaría la notoriedad para promover la higiene bucodental, según el sitio del concurso. Confesó adorar "los deportes extremos, los viajes y preparar platos de cocina francesa". En la última ronda de preguntas, la francesa explicó ser partidaria de la globalización y las fronteras abiertas.

La francesa Iris Mittenaere, una estudiante en odontología de 24 años que adora cocinar, fue coronada Miss Universo en Manila, superando en belleza, según el jurado, de las finalistas de Haití y Colombia.

Nacida en Lille, en el norte de Francia, donde reside desde la infancia, Mittenaere había sido coronada Miss Francia 2016 y Miss Norte-Pas-de-Calais el año anterior.

De cabellera oscura y 1m72 de estatura, la nueva reina planetaria había prometido que si ganaba el título utilizaría la notoriedad para promover la higiene bucodental, según el sitio del concurso.

Confesó adorar "los deportes extremos, los viajes y preparar platos de cocina francesa".

En la última ronda de preguntas, la francesa explicó ser partidaria de la globalización y las fronteras abiertas.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 30, 2017 11:00 PM Sin categoría