logo
Marzo 16, 2017 04:00 PM
“Un taxista me dijo guapa, decidí proceder contra él”: @Plaqueta

“Un taxista me dijo guapa, decidí proceder contra él”: @Plaqueta

La bloguera decidió proceder por acoso contra un taxista en la Ciudad de México. El hecho se volvió trending topic y generó un amplio debate.

La bloguera y tuitera Tamara De Anda (@plaqueta) denunció por acoso a un taxista de la Ciudad de México que le gritó “guapa”. Según un tuit que la misma De Anda publicó, el conductor de transporte público le gritó el adjetivo por lo que decidió proceder en su contra.

Tamara publicó imágenes del taxi con cromática rosa y blanca, así como los números de placa y una imagen de quien le habría gritado, además narró en su cuenta de Twitter el momento en el que llegó al Ministerio Público y levantó su reporte ante Justicia Cívica.

El hecho resultó en una falta administrativa, por lo que al taxista se le impuso una multa. En varias publicaciones etiquetó a la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX y a InmujeresCDMX.

El hecho narrado en tiempo real a través de redes sociales generó más de 7 mil tuits del tema lo que convirtió en tendencia la etiqueta #Plaqueta y dentro de la conversación de la misma se desató una polémica entre quienes defendieron a la bloguera y quienes la tacharon de exagerada.

Publicado por:ARISTEGUI NOTICIAS

Admin Marzo 16, 2017 04:00 PM MÉXICO