logo
Octubre 16, 2021 02:00 PM
Un pedazo de papel aluminio, la clave para ayudar a mejorar tu señal de WiFi

Un pedazo de papel aluminio, la clave para ayudar a mejorar tu señal de WiFi

La pandemia del coronavirus llegó a modificar muchos aspectos en el ámbito laboral, debido a que obligó a que muchos tuvieran que aislarse en su hogar para trabajar vía remota, es decir el famoso Home Office. Ello ha obligado a que los trabajadores cuenten con un buen internet y que el WiFi no falle para evitar verse perjudicados.

Cómo aumentar la señal del WiFi

Ante ello, aquí te dejamos un consejo infalible para que tu señal de WiFi no falle y no tengas problemas a la hora de cumplir con tu trabajo; y lo mejor, es que te saldrá más que barato, ya que es por medio de un pedazo de papel aluminio.

El papel aluminio jugará una pieza clave debido a que es un metal no ferroso, ligero, color blanco planteado muy blando y frágil, lo que se traduce en un excelente conductor de electricidad y de calor.

Así te ayudará el papel aluminio a mejorar tu señal de WiFi

Lo primero que requieres es un pedazo de papel aluminio, el suficiente para que puedas rodear las antenas del router que envía la señal WiFi al espacio donde te ubicas. Una vez hecho tu conectividad deberá aumentar de manera inmediata.

Debes considerar que para que funcione mejor, debes procurar que no hayan muchos objetos o paredes desde tu modem hasta tu dispositivo que quieres mejorar su señal, de lo contrario será mejor que uses un  repetidor de WiFi.

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 16, 2021 02:00 PM TECNOLOGÍA