Mientras que la mayoría de las familias pueden pasar la cuarentena en casa, protegiéndose de las altas temperaturas y lluvias que se han presentado estos días, una pareja de abuelitos y su nieto de tres años no pueden decir lo mismo, ya que desde hace 15 días viven en la calle.
En una publicación de Facebook, una usuaria indicó que los abuelitos y el menor viven de lo que logran juntar y de lo que les regalan, buscando siempre el bienestar de su nieto.
Tras ser despojados de la casa en la que vivían, Juan Valderas, Teresa García y Cristopher se refugiaron a las afueras de un predio abandono en la calle 14 por 39-J de la colonia Chuminipolis, cerca de Plaza Patio, al oriente de Mérida, lo que los pone en riesgo de contagiarse de coronavirus.
La pareja de abuelitos, que duerme en un colchón viejo sobre la banqueta junto a su nieto, comentó que la vivienda que habitaban no era de ellos y estaba abandonada, sin embargo, el dueño llegó con varias personas y los sacaron.
Al no tener apoyo de ningún familiar, indicaron que sobreviven con la ayuda de la gente que pasa por el sitio, quienes les regalan comida, leche y pañales.
La joven que publicó la historia pide el apoyo de la sociedad yucateca para poder ayudarlos.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN