logo
Enero 14, 2018 07:00 PM

Un hombre se quita la vida en la estación Bellas Artes de CDMX



Alrededor del medio día del viernes pasado un hombre de 47 años aproximadamente se arrojó a las vías del metro de la estación Bellas Artes en la línea 8, prácticamente en pleno centro de la ciudad.
El Sistema de Transporte Colectivo informó que tras realizar las distintas labores de rescate del cuerpo, se retomó el servicio en la línea que corre de Garibaldi a Constitución 1917.
De acuerdo a las autoridades del STC sepresentan entre 25 a 35 suicidios por año, aunque en el 2017 se registraron 44 casos; algunas de las causas por las que las personas toman esta arrebata decisión tiene que ver con haber recibido malas noticias o ser diagnosticado con alguna enfermedad terminal o bien problemas económicos.
Los meses en los que se presentan mayor incidencia son: febrero, junio, julio, agosto, octubre y noviembre al acumular el 60% de los casos , aunado a ello, el 40% de los casos, son mujeres.

Por cada suicido que se comete el STC reporta perdidas por alrededor de 5 millones de pesos, dado que deben para operaciones de entre 15 a 30 minutos. ADN40.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 14, 2018 07:00 PM MÉXICO