logo
Octubre 11, 2021 07:00 PM
Un ex técnico de Golovkin explica porqué Canelo no quiere la trilogía

Un ex técnico de Golovkin explica porqué Canelo no quiere la trilogía

Saúl Canelo Álvarez se mantiene enfocado de cara a su pelea con Caleb Plant por los Títulos Mundiales Súper Medianos AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, mientras el Tapatío mira su próximo combate en las 175 libras, Gennady Golovkin espera a la trilogía, pelea que no quiere el mexicano, por lo que Abel Sánchez dio los motivos de esto. 

La historia entre el kazajo y el nacido en Guadalajara tuvo varios idas y vueltas para al menos llevar adelante la primera de sus peleas. A pesar de que fueron dos grandes choques, el peleador de Eddy Reynoso ha dicho en más de una ocasión que ya le ganó y que no tiene que probar. 

Debido a esto, Abel Sánchez, extécnico de Gennady Golovkin, explicó por qué no quiere la trilogía Canelo Álvarez. “Creo que GGG lo necesita más (la trilogía) de lo que Canelo lo necesita. Él no quiere hacer la pelea, tiene tres o cuatro tipos alineados con los que quiere enfrentarse”, expresó el famoso entrenador de boxeo a FightClub. 

Por otro lado, el entrenador comentó que es lo que busca el peleador para no enfrentar al kazajo en la trilogía. “Él (Álvarez) está buscando muchas cosas diferentes y Gennady no es una de ellas. Está buscando el estatus de Salón de la Fama", agregó Abel Sánchez. 

Cabe recordar que Gennady Golovkin realizó una sola pelea en el 2020, al derrotar a Karim Szeremeta por KO7, estará volviendo al ring en diciembre frente a Ryota Murata por los Títulos Mundiales Medianos AMB y FIB.  

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Octubre 11, 2021 07:00 PM DEPORTES
BOX