logo
Marzo 30, 2018 12:00 AM

Uber cobrará el tiempo de espera luego de 2 minutos

 

 

La división mexicana de Uber anunció un par de cambios importantes para los usuarios que suelen tardarse más de lo normal en abordar el vehículo que han solicitado a través del servicio de transporte bajo demanda, previniéndoles que pagarán por el tiempo que hagan esperar a su conductor.

El primero de los cambios limita el tiempo de espera gratuito a aúnicamente dos minutos, advirtiendo que a partir del siguiente segundo comenzarán a cobrar la misma tarifa al de “minuto en viaje”.

“Considera que si el viaje se cancela y se cobra una tarifa de cancelación, no se cobrará el tiempo de espera”, señaló la compañía en su blog.

Por otra parte, Uber también ha reducido el límite de tiempo en que un usuario puede cancelar sin costo un viaje, pasando de los 5 minutos establecidos con anterioridad a sólo 2 minutos.

Uber recomendó cancelar los viajes antes de los 2 primeros minutos después de haberlo pedido, tener paciencia durante los horarios de mayor afluencia en el tránsito a sus usuarios, pues el servicio puede tardar más en llegar. Además de estar pendiente del estado de viaje para ahorrar tiempos y evitar cargos.

La plataforma busca garantizar de esta forma que el tiempo que invierten los socios conductores en trasladarse sea retribuido de forma correcta.

Estos cambios fueron publicados en su blog el 13 de marzo pasado, pero al parecer nunca fue lanzada un comunicado al respecto entre los medios de comunicación. SDP

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 30, 2018 12:00 AM MÉXICO