Jesús D.C. de 41 años, identificado con la pandilla de los “macuarros”, resultó con una herida en la espalda baja en una riña entre parroquianos de la cantina “el corsario”, ubicada en la calle 31 entre 22 de la colonia Centro.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde de este sábado, cuando Jesús D.C. entró al templo del vicio y fue identificado por sus rivales de pandilla; protagonizaron un escándalo de palabras altisonantes, seguido por golpes y terminó con un herido con arma punzocortante.
Según clientes del bar, el “macuarro” discutía por viejas rencillas con pandilleros del centro y uno de sus contrincantes sacó un arma y apuñaló a Jesús D.C. Los agresores huyeron del lugar.
Una patrulla que pasaba por el lugar auxilió al herido y lo trasladó al centro de salud para su atención médica, sin embargo al enterarse que solo fue un “rayón” de 10 centímetros, el sujeto no quiso que lo siguieran atendiendo, de hecho pidió su hoja de deslinde de responsabilidades y se retiró del hospital.
En tanto, en el bar “el corsario” la policía municipal y la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un amplio operativo para dar con los responsables de la riña. Trascendió que se realizaron 4 detenciones.
Este lamentable incidente se da a dos días del nombramiento de Miguel Melchor Castillo como nuevo dirección de la Policía Municipal y se suma a los actos delictivos de la semana pasada, donde 4 jóvenes fueron baleados en la colonia “la Placita”. (ACOM).
Publicado por:NOTICIAS DE ULTIMA HORA
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN