logo
Enero 25, 2021 12:00 PM
Twitter suspenderá cuentas de quienes escriban desear la muerte a AMLO

Twitter suspenderá cuentas de quienes escriban desear la muerte a AMLO

Luego de que varios usuarios ya lo hicieron, publicó algunas advertencias

La noche de este domingo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19 y en cuestión de minutos varios usuarios le desearon pronta recuperación, pero no podían faltar los “haters” que incluso le desearon la muerte. Debido a esto Twitter lanzó una advertencia.

“Nuestra política contra el comportamiento abusivo señala, entre otras cosas, que no toleramos contenido que promueva, incite o exprese el deseo o esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”, publicó Twitter Seguro.

Dentro de las políticas de esta red social se menciona que los usuarios no pueden desear que una persona fallezca como resultado una enfermedad grave, como por ejemplo, cáncer o Covid-19. Tampoco pueden desear que alguien sufra un accidente grave o decir que un grupo de personas merece sufrir lesiones físicas graves.

Consecuencias

En caso de que una persona incumpla con estas políticas, Twitter puede solicitarle al usuario que el contenido sea eliminado y pasará a un modo de solo lectura antes de volver a twittear; la última medida en caso de seguir infringiendo las políticas, es una suspensión permanente de la cuenta.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Enero 25, 2021 12:00 PM POLÍTICA