Ricky Martin es el rostro de la marca de papel
higiénico Elite, situación que el propio cantante dio a conocer a través de sus
redes sociales, donde comentó que "ya estamos listos para contar nuestras
historias y hacer que el mundo sea más suave".
La campaña publicitaria, realizada por Pablo Larraín,
resalta el trabajo de reconstrucción que hizo que "volviera a salir el sol
en su país", Puerto Rico; esto tras el dantesco paso del huracán María,
entre septiembre y octubre de 2017.
En la pieza publicitaria, el artista relata lo sucedido
junto a una pequeña niña que también vivió este devastador fenómeno natural.
"No es fácil volver a recordar. La conversación que tengo con una pequeña
niña en la campaña no fue ensayada. Es una conversación real, entre dos
personas de diferentes edades, unidas por el mismo miedo que provocó este
devastador suceso".
Cabe recordar que el multipremiado cantante estuvo seis días
incomunicado de su familia, pero -según contó- el apoyo permanente de sus hijos
lo llenó de fuerzas para seguir adelante.
"Por seis días no pude hablar con mi hermano. Mi padre
además estaba enfermo, sin poder si quiera ir a una farmacia. Fue lo más
terrible que me ha pasado", señaló el boricua, quien cerró sus
declaraciones diciendo que "luego de la tormenta siempre vuelve a salir el
sol; después de momentos duros, vuelve la suavidad"; esto, en
relación a la marca chilena, propiedad de CMPC.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN