logo
Julio 01, 2019 02:00 PM
Trollean a Vicente Fernández durante Marcha LGBTI

Trollean a Vicente Fernández durante Marcha LGBTI

Recordaron rechazo del cantante a un trasplante por miedo de que sea de un homosexual

  • México.- Asistentes a la Marcha del Orgullo LGBTI trollearon al cantante ranchero Vicente Fernández durante la celebración realizada ayer sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. 

Como parte de las demostraciones de apoyo hacia la población LGBTI, un grupo de participantes decidió elaborar un cartel mostrando al legendario intérprete mexicano con un estilo trans. 

Cabe recordar que Fernández causó polémica este año luego de rechazar la posibilidad de un trasplante de hígado por temor de que dicho órgano fuera de un"homosexual o drogadicto".

La polémica postura del también actor provocó una serie de condenas a su homofobia, situación que en declaraciones posteriores intentó minimizar. 

De acuerdo con estimaciones de la Secretaría de Seguridad CIudadana (SSC) de la Ciudad de México, al menos 60 mil personas asistieron la Marcha Orgullo LGBTI de este 29 de junio. 

Además de una demostración de alegría y comunidad, el encuentro sirvió para denunciar diversos abusos y discriminaciones de las que aún son víctima la población gay. 

Como parte de las actividades, el dúo "Los Aristemo" fue uno de los actos encargados de coronar la marcha en el Zócalo del Centro Histórico. 

El dueto integrado por los actores juveniles Joaquín Bondoni y Emilio Osorio, conocidos como Los Aristemo, alzaron la voz para pedir respeto para la comunidad LGBTTTI, en una presentación musical que dejó un grato sabor.

"¡Qué increíble estar aquí!", dijo Emilio Osorio mientras admiraba asombrado la gran cantidad de personas que se congregó en el primer cuadro de la ciudad para ser parte de este evento en favor de la diversidad, el respeto y la tolerancia.

“Muchas gracias, hoy en día creemos que ya somos hijos de la comunidad LGBTTTI, y es un honor compartir con ustedes esta tarde”, expresó el hijo del productor Juan Osorio, quien estuvo presente para cuidar cada detalle de la presentación que forma parte de las actividades de Pride 2019.

“Esta tarde es para manifestarnos sin miedo. Somos una comunidad y ¡que viva la diversidad!, ¡1ue viva la comunidad! y ¡el amor!", indicó Emilio.

Con información de Notimex

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 01, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN