logo
Agosto 23, 2017 01:00 AM

Tribunal ordena la liberación de pederasta grabado abusando de menor en restaurante de Tabasco


La Fiscalía General del Estado se manifestó en contra de la decisión del Magistrado quien a pesar de reconocer el tocamiento del que fue objeto la menor, argumentó que no hubo manifestación alguna de inconformidad.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– El Tribunal colegiado en materia Penal y del Trabajo del décimo Circuito de Tabasco ordenó poner en libertad inmediata a Juan Vicente Hernández León, el hombre que fue captado en abril de 2016 tocando las partes intimas de su hija mientras se encontraba en un restaurante.
A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Tabasco dio a conocer que fue notificada de la sentencia de amparo en revisión mediante la cual la justicia de la Unión ampara y protege al quejoso y ordena su libertad sin reservas de Ley.
La dependencia informó que la resolución se basa en que no se acreditó una lasciva en el tocamiento del que fue objeto la niña, a pesar de que en este mismo se razona de que “en todo caso permite entender por qué la niña no hizo alguna manifestación de inconformidad al ser tocada bajo su vestido”.



Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Agosto 23, 2017 01:00 AM Sin categoría