logo
Febrero 01, 2018 01:00 AM

Tres ladrones detenidos en flagrancia, en Umán



La policía de Umán capturó a tres ladrones en flagrancia cuando se daban a la fuga con lo hurtado, esto durante dos operativos que realizaban.
En el primer hecho la policía reporta la detención de J.C.B.A. de 29 años vecino del fraccionamiento  Villas de Umán, quien momentos antes había robado una bicicleta la cual su propietario dejó estacionada frente a una tienda.
El dueño del vehículo al darse cuenta que no se encontraba su bicicleta dio aviso a las autoridades, quienes rápidamente implementaron un operativo donde con vídeos de una cámara de seguridad, se pudo ubicar y tener referencias del ladrón, el cual fue detenido a unas cuadras del lugar de los hechos.
En el segundo caso, agentes que realizaban su ronda de vigilancia fueron alertados sobre un tricitaxi sospechoso en donde iban dos sujetos los cuales llevaban varios artículos, se supo que momentos antes habían robado en una casa.

J.V.C. P. de 36 años y a J.L.D.P. de 18 años fueron llevados a las instalaciones de la comandancia municipal, para ser puestos a disposición de juez de control.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Febrero 01, 2018 01:00 AM YUCATÁN