logo
Julio 23, 2019 02:00 PM
Tremendo susto en Plaza Canek de Mérida por supuesto incendio

Tremendo susto en Plaza Canek de Mérida por supuesto incendio

Trabajadores y espectadores del cine fueron evacuados apresuradamente

Gran movilización de los servicios de emergencia y la evacuación de personal y gente que se encontraba en las salas de “Cinemex”, ante un supuesto incendio en la Plaza Canek, se registró en los primeros minutos de la madrugada de ayer.

Ante la alarma, la gente dejaba las instalaciones apresuradamente y con miedo, bajo la supervisión de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Sin embargo, cuando se empezó a buscar la causa del incendio se dio con personal que había sido contratado para fumigar la plaza comercial y que al hacerlo provocaba una enorme humareda con los químicos, por lo que los trabajadores de los cines, al verlo pensó que había un incendio, pues no tenían conocimiento de que los locales de la plaza serían fumigados después de la medianoche de ayer.

Una vez que los bomberos descubrieron las verdaderas causas del supuesto “incendio”, procedieron a retirarse del sitio junto con ambulancias y unidades policíacas que se encontraban en la zona del estacionamiento.

Fuente: PorEsto

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Julio 23, 2019 02:00 PM POLICIA