logo
Marzo 23, 2018 06:00 PM

Tremendo error en cartel de 'Vengadores: Infinity War'

 

 

El lanzamiento del tráiler final de Vengadores: Infinity War fue todo un acontecimiento mediático. Un estreno que estuvo acompañado de un cartel reunía a casi todos los héroes del filme junto al gran villano: Thanos. Un total de 25 personajes reunidos en una épica y espectacular imagen promocional... que contiene un pequeño error. Y no, no se trata de la ausencia total de Ojo de Halcón y Ant-Man.

El póster en cuestión da preponderancia a Thanos sobre el resto de los personajes. Y, del lado de los héroes, es la imagen de Iron Man (Robert Downey Jr.) con los brazos extendidos la que destaca sobre el resto de personajes del MCU, flanqueado por otros dos clásicos de los Vengadores: Capitán América (Chris Evans) y Thor. Y es en ese punto, en el rostro del personaje encarnado por Chris Hemsworth, en el que los fans han detectado un gran fallo.

Y es que el Dios del Trueno luce el parche, fruto de su enfrentamiento con Hela en Ragnarok, en su ojo derecho. Hasta aquí todo correcto. El problema es que la cicatriz aparece en el otro lado de su cara, en el izquierdo. Un desliz en el trabajo de composición del cartel que los seguidores más avezados de la Casa de las Ideas no han dejado pasar por alto.

El personaje de Hemsworth, que según adelantaron los propios directores será uno de los grandes protagonistas de la película, lucirá en Infinity War el mismo aspecto que en el final de Ragnarok. Es decir, sin martillo, sin melena... y sin uno de su ojo izquierdo por lo que igual que su padre Odin, ahora también lleva un parche.
Con un ojo, pero acompañado del resto de Vengadores, Guardianes de la Galaxia nuevos aliados como Black Panther, Doctor Strange o Spider-Man, Thor hará frente a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War, el filme que verá la luz en los cines a finales de abril.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 23, 2018 06:00 PM DIVERSIÓN