A finales de diciembre, el zoológico Hogle en Utah, EE. UU., presentó a Gaia, una gata de patas negras de ocho meses, en su Small Animal Building. A pesar de su aspecto tierno, la felina es una de las criaturas más letales del mundo.
Las gatas de patas negras son carnívoras, cazan roedores, aves, reptiles, insectos y arañas. Sin embargo, aunque estos felinos pequeños pero mortales pueden morder en legítima defensa, no atacan a los humanos.
“Su llegada marca un paso importante en la conservación de su especie; con solo 29 gatos de patas negras en el Consorcio, la cría exitosa podría contribuir significativamente al programa”, declaró el zoológico.
Las gatas de patas negras se parecen a las gatas atigradas, pero reciben este nombre por tener las plantas de las patas de color negro o marrón oscuro.
El zoológico Hogle alberga a un gato macho de patas negras llamado Ryder, a quien planean presentar a Gaia en el futuro. “La introducción de Gaia a Ryder, el gato macho de patas negras, está en los planes, pero dejaremos que estos dos amigos felinos se conozcan cuando Gaia alcance la madurez.”
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN