Maniatado, con signos de tortura y quemaduras de segundo grado en manos y pies, encontraron en su casa a un sacerdote de la iglesia del Señor de las Maravillas.
El hallazgo se registró en la colonia Lomas 5 de Mayo el pasado miércoles. El párroco, identificado como Ambrosio, de 78 años de edad, fue encontrado en su casa. De acuerdo con versiones de los vecinos habría sido víctima de un asalto.
Sus familiares lo encontraron alrededor de las 16:30 horas, tras no haberlo visto en misa en el templo antes mencionado. Ahí, lo vieron atado de pies y manos, además con golpes y quemaduras, informó El Sol de Puebla.
Posteriormente, la familia llamó a los cuerpos de emergencia, quienes minutos después arribaron al lugar para trasladarlo a un hospital para su atención médica. Los médicos señalaron que el padre se encuentra estable con un poco de deshidratación.
Por su parte, las autoridades señalan que el autor del presunto robo pudo haberse tratado de alguien conocido por el párrooco, pues las cerraduras de la vivienda no fueron forzadas.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN