logo
Septiembre 07, 2017 12:00 AM

Torton cae de puente en el periférico por exceso de copas de su chofer

 

 

El conductor de un Torton que se encontraba en estado de ebriedad protagonizó un accidente al conducir en estado de ebriedad, cuando subía el puente de Mulchechén en el periférico de esta ciudad y perder el control del volante, se salió del camino y cayó en la lateral, donde acabó volcado.

El accidente ocurrió la noche de hoy cuando el guiador del Torton con placas de circulación 082-DU-5 transitaba sobre la vía exterior del anillo periférico y al subir el puente perdió el control por su estado de ebriedad, se salió de la vía de rodamiento del puente sobre su costado izquierdo, cayendo de una altura aproximada de 2 metros, quedando volcado sobre su costado sobre la lateral.

En el accidente el conductor de la pesada salió ileso y fue rescatado por los vecinos de la colonia Mulchechén quienes presenciaron el percance.

De inmediato llegaron las unidades de la Policía Estatal quienes detuvieron al conductor y lo trasladaron a la cárcel pública.

La lateral del periférico quedó cerrada por un par de horas mientras los peritos de la SSP tomaron conocimiento del accidente y las grúas regresaron en su posición normal la unidad y luego trasladarlo al corralón.
Con Información de ReporterosHoy

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Septiembre 07, 2017 12:00 AM Sin categoría