logo
Marzo 29, 2018 11:00 PM

Tortería de CdMx invita a la ciudadanía a no vender el voto con una oferta en sus productos

 

 

Un puesto de tortas supuestamente ubicado en la colonia Santa María la Ribera que invita a las y los ciudadanos a no vender su voto en la contienda electoral del 1 de julio. El encargado del enlace del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la delegación Cuauhtémoc, Oscar Vázquez Chávez, compartió en sus redes sociales la foto del anuncio.

“Para que no venda su voto: Paquete familiar 5 tortas + un refresco por 180 pesos”, se lee en el anuncio que Vázquez Chávez compartió acompañado de la leyenda “¡La Santa María la Ribera ya está lista para evitar el fraude! #PorLaCuauhtémoc #CDMX #chilangos”.

La publicación hecha ayer por el ex Secretario de Jóvenes de Morena en Cuauhtémoc (2012-2016) ha sido compartida más de mil 200 veces por usuarios de Facebook.
Incluso una usuaria aprovechó la publicación para denunciar que en Aculco, Estado de México integrantes de Morena ejercen la compra de votos.

“Aquí en aculco edo mex los de morena andan q x 300 mi voto ya m fue a ver el delegado a mi casa” (sic.), expuso. A lo que el funcionario Oscar Vázquez respondió invitándola a interponer una denuncia.
La publicación ha sido compartida más de mil 200 veces por usuarios de Facebook. Foto: Captura de Facebook.

En las elecciones de julio de 2018 las y los capitalinos elegirán a una o un nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, a dirigentes de las 16 alcaldías capitalinas, diputados y a la próxima persona Presidente del país. 

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Marzo 29, 2018 11:00 PM MÉXICO