Un joven en estado inconveniente fue robado y atacado con un perro en la colonia Prados del Oriente de la ciudad de Torreón en hechos ocurridos cerca de la 1:30 horas del sábado 27 de julio.
Unas personas que se encontraban retirando un puesto de alimentos en la avenida Universidad y calle del Abasto vieron a un joven pedir ayuda, estaba descalzo y con la playera ensangrentada.
Al ver que se encontraba herido los testigos marcaron al número de emergencia y acudió una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos de la institución atendieron a Oziel, de 29 años de edad, que tenía mordeduras en brazos y piernas las cuales sangraban profusamente.
Debido a la severidad de sus lesiones fue trasladado por los parámedicos al hospital de Cruz Roja en la calle Cuauhtémoc para su atención médica especializada.
¿Qué pasó?
Según relató el lesionado, él se había introducido a un lote baldío que se encuentra en la avenida universidad a orinar. Repentinamente fue abordado por un sujeto que se queda a dormir en dicho lugar el cual iba acompañado de un perro de raza pitbull.
Al parecer a el indigente le molestó que Oziel entrara a dicho lugar y comenzó a gritarle insultos. Luego le ordenó al can que atacara a la víctima quien fue mordido en varias ocasiones mientras se intentaba defender.
Además, supuestamente mientras era agredido por perro el dueño del animal aprovechó para despojarlo de su teléfono celular y calzado. El joven que se encontraba en estado de ebriedad escapó como pudo y pidió ayuda a las primeras personas que encontró en la avenida universidad.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN