Un peculiar video ha desatado miles de carcajadas en los usuarios, tras revelar la insólita reacción que tuvo un perro en plena sesión de fotos junto a otros animales de su misma especie. Uno de los cachorros posó de una peculiar forma que terminó por arruinar las instantáneas.
Los canes son considerados el “mejor amigo del hombre” ya que se mantienen siempre a su lado. Por esta razón, un muchacho acogió a cuatro animales en su hogar. Un día, quiso obtener un bello recuerdo de estos y tuvo una ingeniosa idea, la cual terminó con un final inesperado y causó sensación.
Tal como se aprecia en las fotografías, los perros estuvieron sentados y parados en diferentes espacios de su vivienda, asimismo, obedecieron las indicaciones de la persona a cargo de la sesión y de su dueño.
Sin embargo, el protagonista del viral, que tiene pelaje blanco, volteaba su cabeza de un lado a otro y cerraba los ojos cuando terminaban de contar hasta tres para sacar la instantánea.
Mientras sus compañeros de cuatro patas estaban tranquilos y parecían posar frente a las cámaras, el can daba la contra con su comportamiento y realizó sus travesuras. El chico tomó con humor las acciones de su mascota y, sin dudarlo, lo subió a sus redes sociales.
En esta nota te dejamos las graciosas imágenes del perro que se divulgaron en una página dedicada a los animales. La publicación se volvió tendencia en cuestión de horas y consiguió más de 18 000 reacciones. Para ver las fotos, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN