Con el pretexto que calentaría el agua para bañarse, Santiago Concepción C.C., de 18 años de edad, se suicidó por la vía del ahorcamiento ayer sábado en su vivienda.
Los hechos se registraron en la calle 51 entre 82 y 84 de la colonia Nueva Esperanza, cerca de la cancha de fútbol.
María Candelaria Chan May, de 45 años de edad, vio por última vez a su hijo con vida alrededor de las 8:15 de la mañana, luego que dijera que pondría agua a calentar para su baño. Minutos después fue su otro hijo Carlos C.C. a buscarlo en una de las piezas de maderas y láminas de cartón habilitada como cuarto y es cuando encuentra la fatal escena.
El joven Santiago se había colgado en uno de los brazos de la hamaca y estaba inconsciente. Rápidamente su hermano lo baja para tratar de reanimarlo, pero al no reaccionar pide el auxilio de los cuerpos de emergencia; sin embargo al llegar los paramédicos de la Cruz Roja les informan a los familiares que el joven ya no contaba con signos vitales.
El sitio fue acordonado por agentes municipales y estatales, en tanto que la afligida madre de familia dijo a los oficiales que su hijo estaba bien de sus facultades mentales, pero estaba bajo tratamiento médico y medicado con un somnífero, ya que no podía dormir.
En redes sociales, familiares y amigos se despidieron de Santiago.
Publicado por:Noticias de Última Hora
Por sentarse mucho tiempo en el baño con su celular, se le salieron las 'tripas'
EL MUNDOLos gritos desgarradores de la mamá de Susana al cantar "Libre soy"
MÉXICOAprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien
MÉRIDAHermano del "karateca golpeador" amenaza a familiares de la víctima, denuncian
MÉRIDASurge ‘La Furia Negra’, grupo armado para combatir narcos ¿y las autoridades?
MÉXICOReciclador de basura halla roca en la playa que lo hizo millonario
DIVERSIÓN