logo
Abril 30, 2018 06:00 PM

Tixpéual es tierra de gente valiente, afirma Jorge Zavala Castro



“Me siento muy orgulloso de estar en Tixpeual, rodeado de gente valiente que trabajará y votará por el cambio que necesita el municipio y todo Yucatán”- afirmó anoche el candidato al gobierno del estado, Doctor Jorge Zavala Castro, ciudadano abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) durante el mitin realizado en ese municipio con motivo del inicio de campaña de Juán Gabriel Tepal Pool, contendiente por la alcaldía.
“Ya no queremos más gobiernos que cada seis años nos prometen bienestar para nuestras familias y no nos cumplen, no saben, no quieren, no pueden o peor aún, no les importan los ciudadanos. No permitamos que con nuestro voto regresen a seguir abusando de nosotros y a quitarnos nuestros derechos”
“Esta noche yo me comprometo a trabajar fuertemente por los más necesitados y haré que se construyan más clínicas y escuelas mejor equipadas porque ustedes tienen el derecho a recibir servicios de salud y educación de alta calidad.”- señaló el Doctor Zavala Castro.
“Sé que aquí hay muchos jóvenes que tienen que abandonar sus estudios por falta de recursos, con ellos me he comprometido desde el inicio de mi campaña a apoyarles con transporte gratuito a donde tengan que viajar para seguir su preparación académica y además promoveré estancias con todos los servicios para que sus becas les rindan aún más”-
“Trabajaré por la gente de la tercera edad, los discapacitados y toda aquella persona que desee crecer y desarrollarse, fomentando las empresas sociales, para que todos tengan la oportunidad de desarrollar sus sueños de convertirse en como pequeños empresarios. Y en el campo, haremos que todo aquel que se dedique a éste, sea su propio patrón, tenga su Empresa Rural con canales de comercialización y establezca precios justos para su productos.”- puntualizó quien fuera director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi de la UADY.
“Es por ello que también me comprometo a trabajar de la mano de quien será su próximo alcalde aquí en Tixpeual, Juán Gabriel Tepal Pool y así todos juntos podamos salir adelante, Confíen en mí porque yo seré su próximo gobernador.
Por su parte, Tepal Pool prometió a todo el pueblo y sus comisarías que convocará a la gente con los talentos necesarios para lograr el cambio que Tixpeual necesita para su desarrollo.
Esta noche, acompañaron también al Doctor Jorge Zavala Castro y  Juan Gabriel Tepal Pool, como un símbolo de unidad y fuerza en torno a ellos, el ex diputado local Eduardo Sobrino Sierra, Alejandro Cuevas Mena, Presidente Estatal del PRD y Jimmy Ambrosio, Candidato a Diputado Local por el Distrito VI. (FIN DE BOLETIN)

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Abril 30, 2018 06:00 PM YUCATÁN