logo
Abril 01, 2021 11:00 AM
Titulares de Sedesol y Seder piden licencia a sus cargos quieren cargos electorales

Titulares de Sedesol y Seder piden licencia a sus cargos quieren cargos electorales

Dicha licencia será efectiva a partir de este jueves 1 de abril

El Gobierno del Estado informó que los titulares de las Secretarías de Desarrollo Social (Sedesol), Roger Torres Peniche, y Rural (Seder), Jorge Díaz Loeza, así como el subsecretario de Administración y Recursos Humanos de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), Rubén Arjona Ortiz, solicitaron licencia al cargo por motivos personales.

Dicha licencia será efectiva a partir de este jueves 1 de abril, ya que contenderán por algún cargo público en las elecciones de junio.

El Gobierno estatal indicó que por el momento dichas dependencias y la citada Subsecretaría continuarán operando como lo hacen normalmente y su funcionamiento está garantizado con encargados de los respectivos Despachos.

Nuevos encargados
De esta manera, en Sedesol estará como encargado del Despacho, Alejandro de Jesús Novelo Cámara, quien actualmente es subsecretario de Planeación, Economía e Infraestructura social.

En Seder estará Luis Martín Oropeza, quien se desempeñaba como director de Fondo de Apoyo a la Productividad Agropecuaria del Estado (Foproyuc).

Mientras en la Subsecretaría de Administración y Recursos Humanos de la SAF, los titulares de las Direcciones de dicha instancia en sus respectivas responsabilidades.

 

Publicado por:Noticias de Última Hora

Admin Abril 01, 2021 11:00 AM POLÍTICA